lunes, 26 de noviembre de 2007

Verdugo..

He preparado mis más afiladas armas.. como un verdugo, las he preparado..
Mi cama duele.. mi habitación duele.. la música duele.. mi piel duele.. el silencio duele y también el bullicio.. imagenes.. risas y sonrisas.. juegos y discusiones.. caminatas.. miradas.. encuentros y desencuentros.. sueños.. realidades.. palabras.. besos.. abrazos y caricias.. RECUERDOS!.. todo duele.. en mi alma.. todo se volvio espinas.. crueles espinas..

El viento, hoy, no me cuenta nada..
El agua, hoy, no me cura.. y nada puede..
El fuego suspira sus ultimos momentos de vida..
la tierra simplemente.. llora.. y me abraza..

He preparado mis mas afiladas armas.. y por las noches moriran las flores de mi jardín.. flores que durante el dia revivirán bajo los árboles del recuerdo.. y quedarán solo ruinas; raíces secas de las malas hierbas de lo malo que viví.. dejaré los árboles de recuerdos de lo bueno que sentí.. los instantes alegres y felicices.. de las pasiones y lagrimas con sonrisas..

Seré el asesino de mis más puros sentimientos.. un enemigo de mi corazón débil.. un cruel devastador de la mitad de mi alma.. y un vacio iluminado quedará en ese espacio.. lugar del que arrancaré, con reices, mi tan eternamente amado Jazmín.. el arbusto mas bello de toda mi vida.. que me enseño a vivir.. a sentir.. lo que es el amor.. a amar.. con sus flores hermosas.. tan blancas.. dulces y tiernas.. llenas de luz.. ... ..tanta luz!.. tanta, que termino dañando mis ojos.. mi piel.. mi alma.. mi esencia.. mi ser.. que cruel que es la vida a veces.. que cruel que es con su jardinero..

no habrá jamás en la eternidad.. otro Jazmín en mi, ahora.. tétrico y funesto jardín... pero su aroma quedará en el viento de mi alma.. dando vueltas eternamente.. perfumando las hojas de los recuerdos..
..He preparado mis mas afiladas armas.. como un verdugo del amor..
Creb Mnemot.-





5 comentarios:

Pandora dijo...

Lindo el blog, lástima que lo tengas tan abandonado... :(
Me gustó lo que escribiste.

Un besito!
Nos vemos~

Angie dijo...

Hola Creb. Hermosas palabras, aunque tristes... Espero que escribas más seguido!!! Que los dioses te bendigan, Creb.
Ángeles, del Playón.

DamaDelMar dijo...

Hola Creb! coincido con Pandora: muy bonito el blog! Espero que te mejores, muchos cariños

Pixie! :-)

Kinto Elemento dijo...

Mensajero..
el amor solo sirve para enseñarte.. para hacerte mas fuerte...sigui viviendo, el tiempo siempre trae las respuestas.
La proxima vez espero leer algo mas entretenido... un poco de tu imaginacion ¿quizas? creo que muchos lo disfutarian...
ANGEL.

Kinto Elemento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.